Grupos de Investigación

Grupo de Investigación en Marketing

GIMA

guia

Misión

El grupo de investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander promueve la investigación a través del desarrollo y socialización del conocimiento en materia de buenas prácticas de Marketing, desarrollando estudios sectoriales a través de la formulación e implementación de planes, programas y proyectos de reconocido impacto regional, para el desarrollo de la productividad y competitividad de la región.

Visión

Consolidar el Grupo de Investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander como grupo de referencia, reconocido por Colciencias, la comunidad universitaria y la comunidad de investigadores en general, en el ámbito local y regional por implementar planes, programas y proyectos en el área del Marketing de amplio impacto social y económico para la región.

Líneas de Investigación
  • Comportamiento del Consumidor
  • Logística y Distribución
  • Marketing Estratégico
  • Emprendimiento e innovación
  • Pedagogía
Investigadores
  • Cyril Castex
  • Sandra Yohanna González López
  • Lina Peñaranda Delgado
  • Edwin Alberto Pacheco Díaz
  • Gloria Imirida Dulcey Angarita
  • Gustavo Pachón
  • José Danny Acacio Navarro
Productos

La producción intelectual sigue los lineamientos establecidos por MINCIENCIAS en cuanto a:

  • Generación de Nuevo Conocimiento – GNC.
  • Desarrollo Tecnológico e Innovación – DTeI.
  • Apropiación Social del Conocimiento – ASC.
  • Formación en Recurso Humano – FRH.

La producción del grupo GIMA se puede observar haciendo clic acá.

Código MINCIENCIAS: COL0079505